Me alegro mucho de que me hagas una visitilla y compartas conmigo un poco de tu tiempo. Espero que una vez hayas "navegado" por mi blog te animes a compartir algún comentario o información que creas importante.
Profe..!=( Te echo muchísimo de menos. Espero que te lo estes pasando tan genial como yo. Hasta he llorado leyendo todo esto. No quiero perderte nunca profe, eres el mejor, tiene suerte los alumnos próximos que te toquen contigo porque eres xaxi piruli jeje. Bueno que espero que nos veamos en septiembre en el cole vale? Un beso y un abrazo de, tu alumna: Criistii
Juan Luis, que Dios te bendiga. Gracias por todo el tiempo que has dedicado a nuestros hijos, gracias por tu sencillez, por tu devoción a tu trabajo, por la vocación y el cariño que transmites en todo lo que haces. Mi hija (tu niña), y tus demás niños, reflejarán en el futuro el fruto de tus enseñanzas. Nos has enseñado a todos a ser mejores personas. GRACIAS
Profe..!=( Te echo muchísimo de menos. Espero que te lo estes pasando tan genial como yo.
ResponderEliminarHasta he llorado leyendo todo esto.
No quiero perderte nunca profe, eres el mejor, tiene suerte los alumnos próximos que te toquen contigo porque eres xaxi piruli jeje.
Bueno que espero que nos veamos en septiembre en el cole vale?
Un beso y un abrazo de, tu alumna:
Criistii
Juan Luis, que Dios te bendiga. Gracias por todo el tiempo que has dedicado a nuestros hijos, gracias por tu sencillez, por tu devoción a tu trabajo, por la vocación y el cariño que transmites en todo lo que haces. Mi hija (tu niña), y tus demás niños, reflejarán en el futuro el fruto de tus enseñanzas.
ResponderEliminarNos has enseñado a todos a ser mejores personas. GRACIAS